¡Hola mundo!

Este blog hereda a otro que tenía antes. La idea es importar unos cuantos posts del blog anterior y meter entradas solo en este.

Algunas semanas tengo tiempo de sobra para publicar un post una vez al día, y otras ni siquiera una vez a la semana. Os pido paciencia en ambos casos. Pronto explicaré la razón de que este blog se llame como se llama (El Mar de los Sargazos), pero antes tengo que completar una serie de tareas administrativas (como insertar un contador de visitas, por ejemplo).

3 comentarios to “¡Hola mundo!”

  1. mardelossargazos Says:

    Comentario de prueba.

  2. Artemisa Says:

    Jejeje aqui una de tus lectores fieles (supongo que soy la no. 2 ¿no?) espero que te vaya muy bien en este, y ya me muero por leer tus comentarios que me encantan.

    Suerte, besos y abrazos.

  3. mardelossargazos Says:

    Muchisimas gracias. Me da mucha moral.

Responder

