Como sería yo en los Simpson

yo en los Simpson

Este soy yo (o sería, mejor dicho) si viviera en el Springfield de los Simpson. El día 27 es el estreno mundial, y la promoción de la peli está alcanzando extremos impensables. Que si un concurso para decidir cuál de los muchos Springfield es el de los Simpson (y de paso, albergar el estreno de la peli), que si convertir algunos 7-eleven en kwik-e-mart (el badulaque de Apu en la versión española), ahora lo de los avatares, etc.

El avatar te lo puedes hacer en la web oficial de la peli.

El detalle del pez con tres ojos es un homenaje al “Mar de los Sargazos” (es mi blog, que triste) donde, supongo, habrá peces con tres ojos, como en cualquier otro mar del mundo. Aunque casualmente en este haya pocos peces y muchas algas.

Actualización: yo tengo más pelo que mi avatar, pero no mucho más.

Otra actualización: el elegido es Sprinfield, Vermont.

21 comentarios to “Como sería yo en los Simpson”

  1. aran Says:

    ps na la verdad..

  2. bernie Says:

    que onda

  3. luis humberto alanis padilla Says:

    hola

  4. luis humberto alanis padilla Says:

    hola a todos ……….. gracias por buscar mi nombre

  5. victor Says:

    como ago para ver como seria yo en los simpsons

  6. victor Says:

    quiero estar en los simpson

  7. anonimo Says:

    como sewria yo simson como me hago he mi prima pudo por que yo no¿??????????????????????????:@:(:(:(

  8. *odeth* Says:

    hola!!!!! me podrian enviar la pagina para hacerme una ciudadana de springfield jajajaja xfa graxx

  9. Laraine Says:

    Great work.

  10. lola Says:

    esta re piola la verdad quisiera verte en la tele pareces medi rarito pero esta bueno el color de piel amarillita Y BUENO JAJAJA TODO BIEN CHAU CHUA

  11. giani Says:

    quiero estar en un capitulo de los simpson es el mejor programa del mundo

  12. Sofia Says:

    Hola, esta re buena onda lapágina. Peroooo… Cómo hago para saber como soy en Los Simpsons????
    Espero respuestas…!!!
    Gracias!!!

  13. gimena Says:

    son re copa

  14. macarena Says:

    la pagina es re buena pero quisiera ver como seria yo en los simsop

  15. hopo Says:

    que entretenido

  16. Irene Says:

    Hola me llamo Irene como puedo saber como soy yo en los simpson querria saberlo asi que si alguien me lo dice si a qui se puedde ver como eres tu en los simpson aqui en esta pagina web o en otra pagina weg que me lo diga.

  17. americo Says:

    como hago para que borren un comentario de esta pagina?
    no exactamentee sta pero es de lo mismo jaja, no se si me expliqueO_o

  18. MJS Says:

    CUAL ES LA PAGINA PARA HACER MI DIBUJO DE LOS SIMPSON

  19. anxo Says:

    como seria yo en lo simpson m quiero acer uno i nose komo azerlo ni komo verlo

  20. anonimos Says:

    pzz nada mal yo jajaj

  21. Marorak Says:

    para poder crearos vuestro avatar debeis ir al texto y pinchar en web oficial, esta en azul, es muy facil y divertido, ya verán
    de nada!!😄

Responder

