De vuelta

Después de una temporada sin publicar nada, estoy de vuelta. He tenido muy poco tiempo libre en estos últimos dos meses, pero ya está entregado el proyecto que me ha tenido prácticamente absorbido.

Dentro de unos días publicaré un post sobre la evacuación anglofrancesa de Dunkerque en 1940, y algo sobre la tumba de Alejandro Magno, que me acabo de terminar un libro que habla sobre ello.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado con vuestros comentarios, y a los que me habéis dado ánimos con el blog.

6 comentarios to “De vuelta”

  1. david cas Says:

    Se hechaba en falta tus post.
    Me alegra saber que vuelves.
    un abrazo.

  2. Pedro A. Says:

    Muy buenas tardes amigo le escribo para consultar si sabes algo referente a camras anecoicas referidas a rf ya que estoy trabajando en mi tesis y la enfoque al diseño de la mismo y se me ha echo dificil conseguir informacion que verdaderamente sea util, si pudiese contar con su apoyo en al gun material que tengas se lo agradeceria si me lo envia a mi correo.

  3. mardelossargazos Says:

    David: muchas gracias por tu apoyo.

    Pedro: de cámaras anecoicas y radiofrecuencia sé lo que me contaron en la carrera, y no recuerdo que manejáramos más bibliografía que los apuntes de clase. Un poco de teoría sobre diseño y pruebas para hacer antenas y poco más. Siento no poder ayudarte.

  4. Pizzi Selección Says:

    Ya me había hecho ilusión con lo de verte de vuelta! Espero que tanto tiempo sin escribir no quiera decir nada malo. Un saludo, y gracias por tantos posts geniales!

  5. mardelossargazos Says:

    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Creía que se había acabado el proyecto de marras, y me ha quitado un mes más.

    Espero que os guste la nueva entrada que he publicado hoy.

  6. Johnd272 Says:

    You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really something which I think I would never understand. It seems too complicated and extremely broad for me. I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it! gcedbddgkeff

Responder

