El día de ayer. Parte II.

Hace dos años España ganó la Eurocopa. Aquí ofrecimos una peculiar versión de los hechos. Ayer, España ganó su primer mundial (que forofo suena esto).

Llevo sin actualizar este blog más de dos años. Desde que me metieron en un proyecto muy absorbente que, cuando acabó, se había llevado por delante mi “hábito” (llamémoslo así) de escribir aquí. Pido disculpas a los que frecuentaban este espacio, pero una costumbre que se ha perdido es mucho más difícil de recuperar que uno que no se ha tenido nunca.

Ahora, a lo que vamos: un video que a estas alturas, el que más y el que menos, lo habrá visto unas veinte veces.

El mundial no ha estado exento de tensión cinematográfica:  un comienzo malo,  goles en los últimos minutos (a Holanda y Alemania), goles que tocan los dos postes para luego entrar (Paraguay), el fantasma de los cuartos de final (penalti parado por Casillas a Paraguay), los árbitros, erigidos en los malos de la película, etc.

Como me gustaría ahora poder escribir un post sobre los caballos de Hernán Cortés o sobre la Tumba de Alejandro Magno, pero la cabeza solo me da para pensar en fútbol, y tengo que acabar un trabajo sobre arrays en THz para el jueves.

Una respuesta to “El día de ayer. Parte II.”

  1. islasbermudas Says:

    Y cómo me gustaría a mi poder leerlos. Se te echa de menos.
    Campeones, campeones, …

Responder

